Calendario de embarazo

¿Quieres entender qué está ocurriendo en tu cuerpo durante este hermoso periodo de gestación? Usa nuestro Calendario de embarazo para seguir tu embarazo por semanas, así como para mantenerte informada de lo que está sucediendo durante todas las etapas del embarazo.

Vivir el embarazo semana a semana es una de las etapas de gran emoción de toda tu vida.

Con este Calendario de embarazo puedes descubrir todo lo que ocurrirá durante estos meses de embarazo: desde saber qué pasará con tu ciclo menstrual, la primer semana del embarazo, cómo llevar una dieta saludable, los síntomas del embarazo que puedes tener, los cambios hormonales, el crecimiento de tu bebé, cuándo se desarrollan sus órganos internos...

Hasta conocer qué es el cordón umbilical, qué ocurre en el segundo y tercer trimestre, cómo calcular la fecha probable de parto al cumplir las 40 semanas de gestación y ¡por fin tengas a tu recién nacido en tus brazos!

heart

Explora el embarazo por semana

¿Qué tan grande está tu guagua? ¿Qué está pasando con mi guagüita y con mi cuerpo a las 12 semanas de gestación, a las 20 o a las 35 semanas? Nuestro calendario de embarazo semana a semana te permite ver cómo progresa cada siete días, en cada una de las etapas del embarazo hasta la fecha probable de su nacimiento.

HERRAMIENTA DESTACADA

HERRAMIENTA DESTACADA