Ideas para Baby Shower - Tema de Coche
Elegir el tema de un Baby Shower es un punto muy importante para la anfitriona de la fiesta, pero es complicado de elegir cuando aún no se conoce el sexo del bebé. Si este es el caso, hay que dejar a un lado las preocupaciones porque el tema del Shower no debe estar necesariamente relacionado con el género del bebé, en realidad puede ser sobre cualquier cosa y hoy te tenemos ideas geniales con uno de los temas más populares, el de cochecito. Vamos a enseñarte cómo hacer la torta de pañales, la comida y la decoración, todo siendo parte del mismo tema, pero cada uno con características únicas:
Torta de pañales
Como anfitriona de un Baby Shower, tu prioridad número uno es asegurarte que se cumplan las necesidades de la futura mamá, por esto una torta de pañales de cochecito se convierte en un regalo muy apropiado, lo mejor de todo es que además de ser un centro de mesa deslumbrante para la fiesta, está hecho de muchísimos Pampers. Estos pañales adicionales serán muy útiles en las semanas que están por llegar. Da clic aquí para conocer el paso a paso de esta hermosa torta de pañales.
Ensalada de frutas: ¡Bebé melón!
¿Qué tal si te animas a darle un giro lleno de creatividad a la clásica ensalada de frutas? Puedes presentarla en forma de cochecito, lo único que te va a tomar un poco de tiempo es sacar todo el relleno de la sandía, pero armarlo será muy sencillo y divertido. A continuación, te vamos a dar el paso a paso:
Estos son los ingredientes
1 sandía.
1 naranja.
1 melón.
1 racimo de uvas.
1 lima.
1 taza de frambuesas.
1 chupete.
Una caja de palillos de dientes.
2 bandas elásticas grandes.
Una cuchara.
Un cuchillo afilado.
Una palita.
Surtido variado de las frutas que prefieras.
Que comience la fiesta frutal
Vamos a iniciar armando el cochecito donde irá el bebé, sigue estos pasos con atención y vas a ver lo entretenido que resulta:
Empezamos con la sandía; cortando una rebanada delgada por la parte inferior, esto para que se mantenga estable en la bandeja o plato donde vayas a servir.
Envuelve la longitud de la sandía con una banda elástica y luego envuelve su anchura un poco fuera del centro.
Con un cuchillo bien afilado, realiza un corte horizontal y otro vertical siguiendo la guía de las bandas elásticas.
Retira la parte superior grande y empieza a sacar todo el relleno de la sandía hasta que quede hueca, ahí es donde irá el relleno del “carrito”.
Ahora que tienes el cuerpo del cochecito, vamos a necesitar las ruedas: toma una naranja y un limón y córtalos en cuatro rodajas cada uno.
Apila una rodaja de limón sobre la de naranja hasta tener cuatro ruedas, después perfóralas con un palillo.
Ubica las cuatro ruedas para transportar el cochecito de sandía y adorna cada una con una frambuesa.
Ahora, la cara de tu bebé
No podemos tener un coche sin bebé, así que ahora vamos a formar la cabecita del niño que va a ir montando la sandía, esta es la parte más curiosa de todo el proceso.
Seguimos con el melón, le vamos a pelar la piel por completo y partirlo por la mitad, este va a funcionar como la cara del bebé.
Corta una uva en dos para tener los ojitos del bebé y del relleno que sacaste de la sandía, toma una bolita que será la nariz.
Inserta los palillos en medio del melón justo en donde deseas poner los ojitos y la nariz.
Para la boca del bebé, corta un triángulo en el melón y allí, introduce el chupete que lo hará ver aún más tierno.
Llena la sandía cochecito con el surtido de frutas que ya tenías preparado y después coloca la cabeza bebé de melón adentro. En el plato o bandeja que presentes este curioso cochecito, complementa la decoración con más frutas, recuerda que en este caso entre más variedad acompañe la ensalada, más delicioso será para los invitados de tu Baby Shower. El cochecito de sandía con el bebé melón es tan lindo que no se te haga extraño que tus invitados no quieran sacar la fruta de tu obra maestra.
Decoración
Puedes decorar con un lindo banderín, para hacerlo tienes la posibilidad de descargar plantillas que sean sencillas de cortar y te ayuden a lograr los diseños de forma más fácil, todos los demás materiales los puedes conseguir en la mercería. Ya tienes todo lo que necesitas para organizar un divertido y hermoso Baby Shower con tema de cochecito, así no habrá ningún inconveniente por no saber cuál es el sexo del bebé, la fiesta será increíble y la creatividad dejará encantados a todos los invitados. ¡Hasta la próxima!
Haz click aquí para ver las instrucciones y lista de materiales:
Únete a Pampers Club para obtener: