Ideas para Baby Shower
Decoración para Baby Shower de niño: ideas con temática Safari
Elegir el tema de tu fiesta es un punto clave pues define todo lo que girará en torno a ella. Especialmente para ti tenemos ideas para baby shower de niño, esta vez con motivos selváticos.
El tema safari es un clásico entre este tipo de celebraciones, para que tu celebración sea muy especial, te daremos algunos tips de cómo construir una torta de pañales, unos deliciosos cupcakes y unos creativos broches con animales de la selva.
Primero: El centro de mesa
Una idea sorprendente y bastante llamativa es hacer una torta de pañales como centro de mesa, así le das un toque más creativo a un regalo para los futuros padres.
¡Esto es lo que necesitas!
102 pañales Pampers
Tres moldes para tortas (15, 20 y 25 cm)
Tres gomas elásticas
Una bandeja de cartón para torta, más o menos de 25 cm de ancho
Tres cintas decorativas de cinco metros cada una
Un surtido de paños, baberos y chupetes
Hojas artificiales decorativas
Animales de peluche para dar la temática safari
Rollos vacíos de papel de baño
¡Que comience la diversión!
Primer nivel:
Lo primero que tienes que hacer es colocar varios pañales en el molde más grande (el de 25 cm) hasta que esté completamente lleno. Asegúrate de poner los pañales en contra de los bordes.
Los pañales deben quedar organizados de manera tal que formen una espiral uniforme. Es importante que quede un hueco en todo el centro de la espiral.
Para que todo quede en la posición que necesitamos y no se pierda el hueco en el centro de la espiral, utiliza el rollo de papel de baño e introdúcelo en el centro.
Utiliza una goma elástica y ponla alrededor de toda la fila de pañales, toda la espiral debe quedar lo más apretada posible.
Segundo y tercer nivel:
Toma los moldes de 20 y 15 cm y repite los pasos que seguiste en el primer nivel.
Base de hojas
Las hojas artificiales son justo lo que necesitamos para darle la ambientación perfecta a nuestra torta selvática. ¡Empecemos!
Lo primero que debes hacer es colocar una base de torta de cartón de 30 cm sobre una superficie plana.
Organiza las hojas artificiales de manera que caigan en forma de cascada a los lados de la base de la torta y pégalas con silicona.
Construye la torta
Organiza los tres niveles de tu torta comenzando con el más grande. Apila cada capa sobre la otra.
El centro de cada uno de los tres niveles debe estar relleno de toallitas, baberos y chupetes.
Decoración
Usa dos cintas: una de color sólido y sobre esta, usa una con un estampado que resalte el tema safari.
Asegura los bordes de cinta con la pistola de silicona, ten muchísimo cuidado en que el pegamento caliente no toque los pañales.
Toques extras
Una selva no es la misma sin los animales y el caso es el mismo para esta torta de tema Safari, usa peluches de animales para decorarla, estos además de divertidos, son juguetes entretenidos para cuando el niño crezca.
¡Echa a volar tu imaginación! Siéntete libre de decorar con todo lo que quieras para que la torta se vea aún más selvática.
Segundo: Cupcakes Baby Shower de chocolate
Vamos a preparar unos hermosos y deliciosos baby shower cakes en forma de monito. La parte más divertida aquí es que no necesitas ser una experta en panadería, lo único que debes hacer es comprar cupcakes tradicionales con glaseado de chocolate y con unas galletas color café vas a tener las orejas y la trompita del monito, con dos chocolates blancos pequeños tienes los ojos y con un poco de mezcla negra están listas las pupilas ¡se verán hermosos!
Tercero: Recuerdos para Baby Shower
Tus invitados han sido tan generosos contigo, quizá lo menos que puedes hacer es dejarlos ir con un recuerdo de tu Baby Shower estilo Safari, claro que estos por supuesto deben ir acorde con el tema de la fiesta. Preparemos estos baby shower gifts en celebración a tu recién nacido:
¿Qué necesitas?
Broches de madera
Fieltro
Pintura acrílica
Pincel
Tijeras
Ojos plásticos
Tiras de cinta magnética con pegamento en la parte trasera
Bolsas de papel marrones
Sellos y almohadillas de tinta
Una pistola de silicona
Plantilla
Manos a la obra
Lo primero que vamos a hacer es cortar las cabezas de los animales, puedes tener leones, cebras, jirafas y todo lo que se te ocurra.
Utiliza fieltro adicional para hacer los detalles que necesites para tus animalitos, orejas, bocas, bigotes, etc. Pégalos con la pistola de silicona y termina de darles vida con ojos plásticos.
Ahora pinta los broches de madera con la pintura acrílica que mejor combine,.
Una vez secos los broches de madera, empieza a pegar las cabezas de los animales en la parte superior.
Corta las tiras magnéticas y pégalas en la parte trasera de los broches de madera. Ahora tienes las pinzas más tiernas que pudiste haber imaginado
Empieza a decorar las bolsas de papel marrón con los sellos y las almohaditas de tinta, recuerda usar motivos que vayan con la temática selvática de tu Baby Shower
Llena las bolsas con algo rico y a la vez saludable, por ejemplo, pueden ser frutos secos. ¿Nuestros recomendados? Hojuelas de banana seca, chocolate semidulce, pasas de uva, coco rallado y cerezas secas ¡DELICIOSO!
Estas bolsas safaris van a ser el snack perfecto para tus invitados y lo mejor de todo es que quedarán con imanes salvajemente hermosos para sus refrigeradores.
Tenemos todo lo que necesitas para llevar a cabo un Baby Shower con una idea clásica: Safari, pero sin dejar de lado los giros creativos de toda una futura mamá profesional, sigue explorando todas las ideas que se te ocurran.
¿Qué te parecieron estas ideas? Maravillosas, ¿no? Si aún te falta definir el pastel para la celebración, aquí te dejamos una idea de Cupcakes de Mono. Te facilitamos cómo hacer recuerdos con bolsitas de dulces; también, siguiendo la temática Safari, aquí otra idea de un pastel. ¡Felicidades!
Únete a Pampers Club para obtener: