Ideas para Baby Shower para Anunciar el Género del Bebé
Hay muchas cosas que nos llenan de ilusión respecto a nuestro bebé, como saber si es niño o niña y por supuesto es una noticia llena de una alegría inmensa que se anhela compartir con todos los seres queridos que nos rodean. En esta oportunidad te vamos a dar varias opciones para anunciar el género del bebé en tu Baby Shower manteniendo el suspenso y la emoción hasta el último momento.
¡Esto es lo que necesitas!
Todos los materiales son fáciles de conseguir, presta atención:
Pañales Pampers.
Toallas color rosa y azul.
Bandas de goma.
Cinta rosa y azul de 4 cm de ancho.
Una pistola de silicona.
Cauchos o gomitas transparentes para el pelo.
Pinzas.
Limpiapipas.
Lámparas de papel.
Tiras de papel de colores.
Confeti.
Un tablero o pizarrón.
¡Elijamos el género!
Primero lo primero, en el tablero o pizarrón haz una división de dos columnas, allí realiza el conteo del número de votos para “niño” y “niña”. Ahora te vamos a enseñar formas creativas de dar el gran anuncio de la celebración, son hermosas:|
1. Torres de pañales
Enrolla siete pañales Pampers y una toalla de color rosa o azul (dependiendo del género de tu bebé).
Asegura los rollos de toallas y pañales con bandas de goma, poniendo el rollo de toalla en el centro y rodeándolo con siete rollos de pañales.
Rodea la torre con una cinta del mismo color de la toalla del centro.
El toque final será un corbatín azul en el caso de los niños y una mariposa risa en el de las niñas, más adelante te enseñaremos cómo hacerlos.
Estas mini torres sirven como adornos para revelar el género al mismo tiempo que pueden ser usadas como centros de mesa.
2. Corbatines azules
Cuando queremos que los invitados porten con ellos la elección plasmada en el pizarrón, esta es la mejor opción de hacerlo cuando eligieron que nacería un niño:
Corta 30 centímetros de la cinta azul y dóblala por la mitad y luego dobla las puntas para que los pliegues se encuentran en el medio.
Sujeta con fuerza la parte superior e inferior del moño y asegúrala con el caucho o gomita transparente, dando las vueltas necesarias para lograrlo.
Cubre la gomita transparente con un pedazo pequeño de cinta doblada y únela con silicona.
Atraviesa y asegura la cinta con una pinza y ya está.
3. Mariposas rosadas
Y en caso de haber elegido que va a nacer niña:
Corta 30 centímetros de la cinta rosa y sigue exactamente el mismo proceso para realizar los moños de los corbatines azules.
Corta el limpiapipas por la mitad, envuélvelo alrededor del moño.
Gira una o dos veces para que el moño quede asegurado, enrolla lo que sobre de los limpiapipas para simular las antenas de la mariposa.
En la parte de atrás del moño pega la pinza con silicona.
Recuerda que las pinzas son usadas con la finalidad de que cada asistente, luzca con orgullo el género de su elección. Una vez todos los invitados hayan elegido su opción de género, haz el conteo oficial frente a todos basada en las anotaciones que hiciste en el pizarrón.
4. Lámparas de papel
Adorna lámparas de papel de distintos tamaños y cúbrelas con tiras de papeles de colores, lo ideal es que esté intercalado entre las cintas rosas y las azules.
Llena la lámpara de papel con confeti que represente el género del bebé próximo a nacer.
Cuando los futuros padres vayan a dar la gran noticia, tirarán de la parte inferior de la lámpara de papel, quedando bañados en confeti rosa o azul.
Estamos seguros que estas cuatro ideas harán aún más divertido tu Baby Shower y le dará un giro hermoso al momento en que compartas la noticia más importante de la reunión. Hasta la próxima.
Haz click aquí para ver las instrucciones y lista de materiales:
Únete a Pampers Club para obtener: