Comida para Baby Shower: Bebé Melón
En cualquier tipo de reunión es necesario pensar en qué van a comer nuestros invitados, es importante apuntar a todos los gustos y apostar por algo que tenga alta posibilidad de gustarle a la mayoría de asistentes. Hoy te presentamos una comida para Baby Shower que estamos seguros será del agrado de las personas que te acompañarán en esta ocasión especial. Vamos a preparar una ensalada de frutas fresca y deliciosa, perfecta para un Baby Shower con tema de cochecito.
Estos son los ingredientes
1 sandía.
1 naranja.
1 melón.
1 racimo de uvas.
1 lima.
1 taza de frambuesas.
1 chupete.
Una caja de palillos de dientes.
2 bandas elásticas grandes.
Una cuchara.
Un cuchillo afilado.
Una palita.
Surtido variado de las frutas que prefieras.
Que comience la fiesta frutal
Vamos a iniciar armando el cochecito donde irá el bebé, sigue estos pasos con atención y vas a ver lo entretenido que resulta:
Empezamos con la sandía; cortando una rebanada delgada por la parte inferior, esto para que se mantenga estable en la bandeja o plato donde vayas a servir.
Envuelve la longitud de la sandía con una banda elástica y luego envuelve su anchura un poco fuera del centro.
Con un cuchillo bien afilado, realiza un corte horizontal y otro vertical siguiendo la guía de las bandas elásticas.
Retira la parte superior grande y empieza a sacar todo el relleno de la sandía hasta que quede hueca, ahí es donde irá el relleno del “carrito”.
Ahora que tienes el cuerpo del cochecito, vamos a necesitar las ruedas: toma una naranja y un limón y córtalos en cuatro rodajas cada uno.
Apila una rodaja de limón sobre la de naranja hasta tener cuatro ruedas, después perfóralas con un palillo.
Ubica las cuatro ruedas para transportar el cochecito de sandía y adorna cada una con una frambuesa.
Ahora, la cara de tu bebé
No podemos tener un coche sin bebé, así que ahora vamos a formar la cabecita del niño que va a ir montando la sandía, esta es la parte más curiosa de todo el proceso.
Seguimos con el melón, le vamos a pelar la piel por completo y partirlo por la mitad, este va a funcionar como la cara del bebé.
Corta una uva en dos para tener los ojitos del bebé y del relleno que sacaste de la sandía, toma una bolita que será la nariz.
Inserta los palillos en medio del melón justo en donde deseas poner los ojitos y la nariz.
Para la boca del bebé, corta un triángulo en el melón y allí, introduce el chupete que lo hará ver aún más tierno.
Llena la sandía cochecito con el surtido de frutas que ya tenías preparado y después coloca la cabeza bebé de melón adentro. En el plato o bandeja que presentes este curioso cochecito, complementa la decoración con más frutas, recuerda que en este caso entre más variedad acompañe la ensalada, más delicioso será para los invitados de tu Baby Shower. Esto no es solo una idea inmensamente creativa de presentar una ensalada de frutas tradicional, sino que es algo que impactará tanto a tus invitados, que estarán hablando de esto incluso después que nazca, el pedacito de alegría que está por llegar. Sigue disfrutando al máximo de tu embarazo, una experiencia única que marcará tu vida para siempre, rodéate de mucho amor y no dudes en seguir inspirándote con todas las recomendaciones que te damos aquí ¡Hasta la próxima!
Haz click aquí para ver las instrucciones y lista de materiales: PDF
Únete a Pampers Club para obtener: