Cómo Organizar un Baby Shower de Niña en Tema de Princesa
Todas soñamos con un Baby Shower perfecto y completamente a nuestro gusto. En esta oportunidad vamos a ayudarte a preparar uno espectacular con tema de princesa para aquellas mamás que están esperando una niña.
Dale un giro a los pañales
Sabemos que los pañales son un regalo que no puede faltar en un Baby Shower, pero a veces puede parecer un detalle un poco impersonal, así que vamos a hacer un castillo de pañales Pampers que además servirán como centro de mesa.
¡Esto es lo que necesitas!
Cartón para torta cuadrado de 40 cm.
Papel de regalo para cubrir el cartón.
Una caja de pañales Pampers RN o XP.
6 bandas de goma grande.
8 pinchos de madera.
2 o 3 rollos de cinta para lazos.
Papel de colores o patrones.
8 sorbetes de colores.
Chupetes u otro tipo de regalos que sean pequeños.
Construyamos este castillo
Comenzamos doblando un pañal por la mitad de modo que la banda de la cintura quede hacia la parte de adentro.
Repetimos lo mismo con otro pañal y lo ponemos sobre el que ya está doblado, pero con la parte cerrada en la posición opuesta.
Continuamos armando una fila hasta obtener una línea de 15 pañales.
Es muy importante que recuerdes alternar los lados abiertos de un pañal y el otro para garantizar la uniformidad de la fila, de lo contrario un lado será más grueso que el otro.
Asegura la fila de los 15 pañales Pampers con una banda de goma grande.
Haz el mismo proceso hasta tener tres filas de 15 pañales cada una. Todas ellas crearán la capa inferior de la torta, ahora colócalas en el cartón cuadrado.
Ahora sigue la misma técnica, pero haz solo dos filas y que cada una tenga doce pañales, ponlas encima de la capa inferior.
En esta ocasión para la capa superior, utiliza una sola fila con ocho pañales. Esta fórmula puede variar dependiendo del tamaño que quieras para tu castillo.
Empecemos a decorar
Envuelve cada capa con una cinta ancha de forma horizontal.
Asegura los extremos de las cintas con silicona caliente, con esto garantizas que todas las filas queden juntas.
Repite el proceso con cada una de las filas, alternas distinto grosor y colores de cintas para dar variedad a tu castillo.
Que se alcen las torres
Toma un pañal junto con el pincho de madera y enróllalo dejando el pincho en el centro con su parte inferior sobresaliendo. Asegúralos con una banda de goma.
Sigue el mismo proceso hasta tener ocho torres en total.
Envuelve las ocho torres con cinta, utiliza los mismos colores y variedad de grosores que usaste en las filas y fija todo con la silicona caliente.
Corta el papel en semi círculos y dóblalo en forma de cono. Pega el papel y deja un agujero en la parte superior lo suficientemente grande como para que quepa un sorbete.
Hagamos la torre final
Enrolla tres pañales y agrúpalos juntos, después de asegúralos con una liga de goma.
Envuelve la torre con una cinta (igual que en los pasos anteriores) y atraviesa un pincho de madera en la mitad, dejando sobresalir la parte inferior.
Corta un cono de papel lo suficientemente grande para que encaje la parte superior.
Corta triángulos de cartulina, después con un poco de pegante pégalos doblados en el sorbete, formando un banderín.
Para finalizar, aseguremos nuestro castillo colocando las torres alrededor, encajando cuidadosamente la mitad inferior de un pincho de la estructura del pañal, fíjate en mantener las torretas en su lugar. La cereza del pastel será un hermoso lazo en la parte más alta nuestra construcción.
Endulza con postres
Una idea que va súper acorde con la temática de princesa es hacer cake pops, puedes bañarlos con chocolate blanco y decorarlos con unos sprinkles brillantes. Endulza la fiesta con mucho estilo.
Ahora los recuerdos
Los recuerdos para Baby Shower son muy importantes, los invitados van a estar súper agradecidos al recibir un suvenir de la celebración y es un detalle bastante lindo de parte de la mamá embarazada. Vamos a hacer un centro de mesa con frascos llenos de dulces, todo va a ser aún más rosa.
¡Esto es lo que necesitas!
Dos rollos de tul de colores diferentes, te sugerimos blanco y rosado.
Una goma elástica.
Una caja redonda.
Tijeras.
Frascos pequeños.
Dulces.
¡Comencemos!
Lo primero que tenemos que hacer es colocar la goma elástica alrededor de la caja redonda.
Ahora vamos a cortar trozos del tul rosa y blanco asegurándonos que sus tamaños nos queden aproximadamente del doble del de la caja.
Lo siguiente es envolver cada pedazo de tul alrededor de la goma elástica, alterna el blanco con el rosa hasta cubrir el radio de la caja.
La mesa decorada como el tutú de una princesa está lista y se ve hermosísima, ahora sigue la parte que endulzará a tus invitados.
Suvenires
Toma cada uno de los frascos pequeños y llénalos de los dulces que más te gustan y que sabes que van a encantarle a todos tus invitados. Puedes cambiar los dulces por frutos secos o cualquier tipo de pasabocas que consideres apropiado.
En vez de cortar tiras de tul, ahora cortaremos círculos de distintos tamaños, utiliza el tul blanco y rosado. Pon atención en que los círculos más pequeños tengan la cantidad necesaria para cubrir el aro de los frascos.
Coloca los círculos de tul sobre la parte superior de la tapa de los frascos, enrosca el aro de los frascos para asegurar su lugar y dé la forma de un tutú
Este Baby Shower será súper femenino y lindo, además que te hará parecer toda una profesional. Llena de amor rosado a la pequeña vida que está por venir, será un recuerdo que perdurará para siempre. ¡Hasta la próxima!
Haz click aquí para ver las instrucciones y lista de materiales:
Únete a Pampers Club para obtener: