baby shower

¿Cómo celebrar un Baby Shower?

Un Baby Shower puede celebrarse antes o después de que nazca el bebé. ¿Cómo decidirlo? Empieza por pensar en estos tres muy buenos motivos para celebrar un Baby Shower antes de que nazca el bebé:

  1. Como uno de los objetivos de un Baby Shower es ayudar a la madre embarazada a prepararse para su recién nacido, celebrar un Baby Shower antes le da tiempo para revisar los regalos, preparar el cuarto del bebé, determinar qué cosas le faltan y conseguirlas antes de que llegue el bebé. También tendrá la oportunidad de enviar notas de agradecimiento mientras aún tiene algo de tiempo para ella.
  2. Las primeras semanas con un nuevo bebé tienden a ser una locura. Si tiene el Baby Shower antes de que llegue el bebé, la madre homenajeada tendrá probablemente más tiempo para relajarse y disfrutar de sí misma, en lugar de tener que pensar en dar de comer al recién nacido, cambiar pañales y conseguir dormir algo.
  3. Los dos últimos meses de embarazo pueden ser muy estresantes. Celebrar un Baby Shower puede proporcionar a la futura mamá el apoyo emocional que tanto necesita, sin mencionar que servirá como diversión y compañía.
Si estás pensando en celebrar un Baby Shower antes del nacimiento, lo ideal es realizarlo de seis a ocho semanas antes de la fecha de término. Y si la futura mamá espera mellizos o trillizos, que sea aún antes, debido a que los bebés pueden adelantarse a la fecha estimada de parto.

También te puede interesar: