Toallitas Pampers Baby Wipes: Propiedades
En Pampers, nada es más importante para nosotros que la seguridad de tu bebé. Es por eso que invertimos mucho tiempo y recursos en continuas investigaciones e innovación para mejorar la limpieza suave y profunda que las mamás han confiado en las toallitas húmedas Pampers Baby Wipes.
Aquí profundizamos en la ciencia detrás del poder de limpieza de nuestras suaves Pampers Baby Wipes.
La ciencia detrás de cómo limpian las toallitas húmedas
Desde traseritos manchados hasta manos sucias, el motivo principal por el que las mamás usan toallitas húmedas es su capacidad de limpiar la suciedad rápidamente, de manera cómoda y delicada.
Hay tres factores principales que intervienen en cómo las toallitas para bebés quitan la suciedad de la piel:
Contacto físico para eliminar con cuidado la suciedad sólida
Disolver para aflojar la suciedad pegajosa
Absorción para la suciedad húmeda
La pandemia Covid-19 nos ha hecho entender la importancia de las buenas prácticas de higiene para mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familas seguras y saludables. Ahora, más que nunca, los padres están preocupados por proteger a sus pequeños de suciedad e impurezas, con 47% de los padres que buscan una solución para limpiar a los bebés y la piel delicada de una manera suave.
Qué hay en una toallita húmeda
Las Pampers Baby Wipes ofrecentype: entry-hyperlink id: 1RlxALadwOeqIYvHETjBsI. Años de investigación han demostrado clínicamente que las Pampers Baby Wipes son seguras y efectivas para bebés recién nacidos al ayudar a mantener el aspecto saludable de la piel y limpieza completa.
Y es que recordemos que la pandemia Covid-19 nos hizo entender la importancia de las buenas prácticas de higiene para mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias seguras y saludables. Es por eso que la Alianza para la Salud de la Piel señala que ahora más que nunca los padres están preocupados por proteger a sus pequeños de suciedad e impurezas, con 47% de los padres que buscan una solución para limpiar a las guaguas y la piel delicada de una manera suave.
Sobre el contenido aquí publicado
La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Pampers®.
Fuentes
Únete a Pampers Club para obtener: