Artículos básicos para tu bebé de 4 a 6 meses

Crecen tan rápido de ahora en adelante. Desde el hogar hasta la guardería, es hora de volver a evaluar tu equipo de cuidado para el bebé y agregar algunas cosas básicas.

Portabebés. Llevar a tu pequeño de paseo en uno de estos sacos tipo canguro, libera tus manos y, además, calma a tu bebé, ya que está cerca de tu cuerpo.

Pantalones con cintura elástica. Debido a que está creciendo a un ritmo increíble, piensa en conseguir pantalones con cintura elástica que pueda usar durante un poco más. Además, se quitan fácilmente en los cambios de pañal.

Mantita. Un trozo de tela suave y delgada puede calmar y tranquilizar a tu pequeño. A medida que tu bebé crece, esta manta terminará siendo su mantita oficial u objeto de transición que proporciona apoyo emocional cuando estás lejos de casa, o durante la siesta o noche.

Juguetitos blandos. Los juguetes blandos son ideales para bebés de esta edad. Son fáciles de agarrar y apretar. Son especialmente útiles durante la etapa de dentición cuando los chicos quieren explorar todo con la boca.

Siempre y cuando te enfoques en lo fundamental, habrá menos riesgo de amontonar cosas que probablemente no vuelvas a usar. ¡Por una maternidad y paternidad feliz y sin obstáculos!

Sobre el contenido aquí publicado

La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Pampers®.