Festejar un Baby Shower puede ser emocionante. Pensar en cómo celebrarlo, cuándo hacerlo y elegir un posible buffet para tu evento puede tomar tiempo y horas de planeación, pero las bebidas en un Baby Shower son un elemento que puede amenizar muy bien tu reunión.

A continuación, te compartimos algunos tips acerca de bebidas para un Baby Shower. 

¿Qué bebidas podrías ofrecer?

Siempre es una buena opción procurar las bebidas sin alcohol, café descafeinado y té. De esta manera la futura mamá no sentirá que la dejan de lado. También se debe tener en cuenta la cantidad de bebidas que necesitas comprar y preparar según tu presupuesto y la forma de reducir los costos. 

Si no piensas incorporar alcohol, también significa que no deberás preocuparte por que los invitados tomen de más,  y que luego alguien deba llevarlos a su casa.

Si consideras armar una fiesta con cócteles o un evento en el que desees incorporar bebidas con alcohol, piensa en servir "tragos que se asemejen a las que contienen alcohol". Encontrarás una gran variedad de opciones de cocteles sin alcohol, desde un ponche para Baby Shower o el Bellini Baby (néctar de durazno y sidra) hasta un trago que se denomina Mimosa (zumo de naranja y ginger ale). 

Si decoras los cócteles con guarniciones y los sirves en vasos de cóctel de fiesta, tus invitados no extrañarán el alcohol. ¿Piensa armar una fiesta con un asado en el patio de su casa? Existen también cervezas sin alcohol, si los refrescos no los satisfacen.