

























| 1 | 6 |
Agregar una reseña requerirá un correo electrónico válido para verificación.
"Calidad pampers splashers"
Galit
“Pésimo producto. No absorbe nada . Bebe se pasa. Mala experiencia .”
Respuesta de Pampers
Gracias por contactarnos, Galit. Lamento lo que mencionas, no es lo esperado, ya que cuidamos mucho la calidad de nuestros pañales. Para iniciar nos gustaría te comuniques al 800 222 972 o nos escribas aquí: http://spr.ly/6426IlGDC De esta forma nuestro equipo podrá asesorarte. Aguardamos tu mensaje.
"Muy mala calidad"
“Quede realmente sorprendida de lo malo que es el pañal, se lo puse a mi bebé pensando que obviamente retenía la orina y no es así, es peor que si no tuviera nada puesto…”
Respuesta de Pampers
Hola, Gracias por contactarnos. 👶 Lamento lo que mencionas, no es lo esperado, ya que cuidamos mucho la calidad de nuestros pañales! Para iniciar nos gustaría te comuniques al 800 222 972 De esta forma nuestro equipo podrá asesorarte. Si me necesitas, estoy aquí. 🌈
"No retienen líquido"
Natalia
“No retienen orina, se los puse a mi bebe y se orino, se empezó a resbalar porque el pañal no retuvo nada pero nada de líquido”
Respuesta de Pampers
Hola Natalia, Lamento lo que menciona, puedo asegurarte que nuestra intención es brindarle asistencia. Para ayudarte, ¿podrías darme más detalles de la situación por mensaje privado en Instagram o Facebook? ¿Desde qué país me escribes? Aguardamos tu mensaje.
"Malísimo"
Fabiola
“Compre pañal de agua y no retiene nada! Realmente no lo recomiendo, en Brasil compraba el mismo y súper bien pero aquí no funciona! Malísimo!”
Respuesta de Pampers
Hola Fabiola ! Gracias por contactarnos. Lamento lo que mencionas, no es lo esperado, ya que cuidamos mucho la calidad de nuestros pañales! Te recomendamos que mantengas el producto sin uso, reservándolo para el proceso a seguir. Para iniciar nos gustaría te comuniques al 800 222 972 o nos escribas aquí: https://www.pampers.cl/contacto. De esta forma nuestro equipo podrá asesorarte. Aguardamos tu mensaje.
"Pañales"
Helena
“Muy malos, los compre confiando en la calidad del pañal y asi brindar mayor protección a mi hija y no retienen la orina, horribles pesimo producto.”
Respuesta de Pampers
Hola Helena! Gracias por contactarnos. Lamento lo que mencionas, no es lo esperado, ya que cuidamos mucho la calidad de nuestros pañales! Te recomendamos que mantengas el producto sin uso, reservándolo para el proceso a seguir. Para iniciar nos gustaría te comuniques al 800 222 972 o nos escribas aquí: http://spr.ly/6421pmqoW. De esta forma nuestro equipo podrá asesorarte. Aguardamos tu mensaje.