D-A185

Juegos para el Baby Shower: Tu Guagua

La llegada inminente de una guagua es una razón maravillosa para celebrar junto con la familia y los amigos. Mantén alto el espíritu festivo para organizar un Baby Shower, ¡no te olvides de la diversión con algunos de estos juegos!

Juegos para el Baby Shower: Aventuras y Divertidos

Estos juegos divertidos de baby showers ayudan a romper el hielo y hacen que familiares y amigos se integren y conversen.

  • ¡Porque yo lo digo!  Pide a tus invitados que escriban en un papel una frase o consejo para padres. Mézclalos en un bol y haz que cada invitado saque uno. Luego trata de adivinar quién lo escribió.

Juegos para el Baby Shower: Preguntas y Respuestas

Los juegos de preguntas y respuestas divertidos invitan a todos a participar y a interactuar durante una fiesta de baby shower. Las variantes del juego son:

  • Todo sobre mamá.  Este juego consistirá en preparar una lista de preguntas sobre la futura madre, después pídeles a los invitados que den sus respuestas. Luego compáralas con las respuestas reales de la futura mamá.  

  • Fotos de gente famosa cuando eran guaguas.  Aquí puedes utilizar referencias de la cultura popular: de alguna mujer embarazada, figuras de celebridades recientes, históricas o del deporte. Busca fotografías en Internet sin revelar el nombre y distribuye la lista entre los invitados y fíjate quién obtiene la mayor cantidad de respuestas correctas.

Juegos para el Baby Shower:  Pañales

¡A divertirse con unos pañales!

  • Sorpresa de pañales. Calienta barras de caramelos de distinto sabor en el microondas y embadurna cada masa pegajosa en un pañal prestando atención de cuál barra de caramelo va en cada pañal. Pídeles a los invitados que "huelan" cada pañal y, con los ojos vendados, que adivinen qué barra de caramelo hay en cada pañal. 

Juegos para el Baby Shower: Animados

Logra que todos se muevan con este juego favorito y de alta energía.

  • Twister de guaguas-globo. Haz que los invitados se pongan globos inflados bajo las camisas para simular “guagüitas" y que luego jueguen al Twister. Puedes dar premios a la pose más retorcida o a quien lleve la mayor cantidad de globos debajo de su camisa.

Juegos para el Baby Shower: Animales

Diviértete evaluando el conocimiento de los invitados sobre animales recién nacidos.

  • Nombres de animales pequeños. El juego consiste en hacer una lista de 10 a 20 animales y pide a tus invitados que escriban el nombre del animal bebé. Cuando todos hayan terminado, lee las palabras correctas en voz alta y haz que los invitados calculen su propia puntuación. Entrégale un premio al invitado con la puntuación más alta.

Juegos para el Baby Shower: Palabras

Descubre cuáles de tus invitados tienen el don de la palabra. ¡Descubre un poco más sobre el juego adivinanza de género para tu Baby Shower!

  • Creador de nombres de guagüitas.  Anota los nombres de los padres y activa un cronómetro de cinco a 10 minutos. Pídeles a los invitados que vean cuántos nombres pueden crear utilizando solo las letras de los nombres de los padres.

Juegos para el Baby Shower: preparación para padres

¡Descubre quiénes de tus invitados tienen superpoderes como padres!

  • Súper mamá en entrenamiento.  Reúne un teléfono inalámbrico, un montón de medias de guagua y algunos pañales. La candidata a súper mamá tiene que tomar el teléfono y "acunarlo" entre su oreja y hombro. 

Mientras tanto, también tiene que separar correctamente las medias y cambiar el pañal del guagua. Ella no puede dejar el teléfono. Controla el tiempo de cada invitada y fíjate cuánto tiempo tarda en completar las tareas. No se permiten errores, ¡por supuesto!

Juegos para el Baby Shower: Guaguas

Sé creativa y haz algo hermoso para el nuevo guagua en esta fiesta de nacimiento.

  • Decora la ropita.  Necesitarás ropita blanca de recién nacido para cada uno de los invitados al Baby Shower, además de marcadores o pinturas de tela que no sean tóxicos. Mientras la futura madre se va a la habitación de al lado, pídele a cada invitado que decore un enterizo para el nuevo guagüita. Después pídele a la futura mamá que adivine qué invitado decoró cada enterizo.