baby shower

¿Quién es el anfitrion de un Baby shower?

Un nuevo bebé está en camino y usted ser el anfitrión de un Baby Shower. ¿Debería? La respuesta corta es “sí”. Antiguamente, el papel de anfitrión de un Baby Shower recaía más en una amiga íntima de la madre embarazada que en los familiares. Esto se debía a que estaba mal visto que la familia de los futuros padres “pidiera” regalos siendo los anfitriones de un Baby Shower. 

Con el tiempo esto ha evolucionado y actualmente puede ser organizado por familiares o amigos, e incluso, en algunos países hasta por los mismos padres. Después de todo, si se puede organizar una fiesta de cumpleaños para un hermano o un hijo, ¿por qué no ser el anfitrión para un Baby Shower de una hermana o hija?

¿Y si usted es un hombre? ¿Puede un hombre hacer de anfitrión de un Baby Shower? ¡Por qué no! Aunque no es tradicional y habrá gente a la que le extrañe un poco, también provocará sonrisas y recalcará el hecho de que este bebé va a ser bienvenido y celebrado por todos. De hecho, actualmente, es de verdad aceptable que cualquiera sea anfitrión de un Baby Shower.

También te puede interesar: