Cómo planificar un Baby Shower sin estresarse

Cómo planificar un Baby Shower sin estresarse

Seamos realistas. Planificar un Baby Shower lleva su tiempo y quita energía. Pero no tiene que ser abrumador. A continuación le brindamos cuatro sugerencias para que planifique un Baby Shower sin estresarse:

Seamos realistas. Planificar un Baby Shower lleva tiempo y puede requerir mucha energía. Pero no tiene por qué ser abrumador. A continuación te brindamos cuatro sugerencias para que planifiques un Baby Shower sin estres:
1- Reparte el trabajo. La planificación de un Baby Shower con una o dos amigas aliviará la carga y hará el trabajo más divertido. Si bien tener muchas co-anfitrionas puede complicar las cosas, si varias amigas se ofrecen a ayudar, no hay por qué rechazar la ayuda. Delegar tareas pequeñas, como recoger las flores o corroborar la información de las invitaciones. Ellas apreciarán ser incluidas y tendrás una cosa menos que hacer.
2- Contrata ayuda profesional. Si el presupuesto lo permite, considera contratar a una empresa que proporciona el servicio de elaboración de comida y bebidas o una persona para la limpieza que pueda poner todo en orden antes o después de la fiesta.
3- Planifica, planifica, planifica con anticipación. No esperes hasta el último minuto. Usa nuestro “Calendario de cuenta regresiva para un Baby Shower”  y la “Lista de control para un Baby Shower” para mantener las cosas organizadas y bajo control desde el principio. Recuerde, mientras más anticipes, si se trata de la elaboración de adornos o la preparación de la comida, más fácil será el día del Baby Shower.
4-  Se flexible. No importa lo cuidadosamente que planifiques todo, existen situaciones imprevistas que surgen de un modo u otro. No dejes que esto te desconcierte y recuerda, ¡lo más importante de un Baby Shower es divertirse!

Comentarios (0)


Deja un comentario

Confirmo que yo he escrito el contenido en su totalidad y acepto los lineamientos de la comunidad y los términos y condiciones
*Texto obligatorio
  • Mostrar Comentarios

Establecer la fecha para un baby shower: ¿antes o después de que nazca el bebé?

Al establecer una fecha para un baby shower, lo primero que debe decidir es: antes o después de que nazca el bebé.

Leer más

El niño tímido

El niño de 3 años esconde su cara en la falda de su mamá cuando le presentan a sus nuevos vecinos. La niña de 4 se ruboriza y abre su boca sin decir una palabra cuando la nueva maestra del preescolar le

Leer más